Quienes Somos

En esta sección de quienes somos quiero contarte un poco de como surgió esta idea.

Seguro que siempre quisiste tener una remera que te identificara, que muestre lo que piensas o lo que quieras transmitir, ¿verdad?. ¿Tener productos que no sean marcas tradicionales que no te representan y si tener tus propios diseños?. Entonces eres de los míos, me presento, soy Mario y soy el creador de deciloenremeras.com y en esta sección de quienes somos quiero contarte un poco acerca de mi.

Quienes somos deciloenremeras.com

Cree este sitio porque, como vos, me gusta llevar lo que me identifica y no encontré nada parecido que cubriera mis necesidades. Así que pensé en construirlo directamente con las opciones y configuraciones que me gustan (¡y espero que a vos también!). No me agrada ver como todos llevan la «ropa de moda» solo por eso, donde todos son iguales, me gusta tener mi toque, mi identidad.

Un poco de historia… acerca de deciloenremeras

Ahora te quiero contar un poco sobre mi, soy argentino de la ciudad de Buenos Aires y soy hincha de Deportivo Español (un equipo que tuvo su gran momento en los 80’s y 90’s jugando en Primera División durante 14 temporadas haciendo grandes campañas que lo llevaron a jugar copas internacionales), y fanático de Pearl Jam.

Siempre me gusto diferenciarme de «la moda», me gusta la ropa que puedo elegir y que no es masiva pero se hace difícil porque no hay lugares donde se pueda conseguir y mucho menos, personalizarla, por eso pensé en deciloconremeras.com.

Soy un fanático de la informática y en este 2020 (donde la Pandemia nos movió un poco las bases a todos) empecé a trabajar desde mi casa y al no perder tiempo en viajes hasta la oficina, generándome un poco de tiempo libre, decidí que era el momento de hacer mi negocio online que siempre quise tener. Así que combine mis ganas de crear mi tienda y mi necesidad de poder elegir mi ropa pero también accesorios y objetos personales.

Mi objetivo es que te diviertas con nuestras remeras, buzos, gorras, etc. que creamos para vos y si no te gustan, puedas personalizarlas a tu gusto. Me harías feliz al ver que llevas puesto lo que te representa, además nada mas cool que una remera que transmite lo que queres decir!!

Quiero que al recibir alguno de nuestros productos sientas la misma felicidad que sentimos nosotros al realizarlo y personalizarlo para vos.

Cada producto que realizamos es único ya que no contamos con stock, se realiza en el mismo momento en que lo solicitas y luego se entrega donde vos nos digas. Tené esto en cuenta para cuando realices un pedido para regalo u ocasión especial donde exista una fecha limite.

Y como nos gusta llevar felicidad a todos nuestros clientes, hacemos entregas a todo el mundo, no importa la cantidad y tamaño, siempre tendrás nuestros productos en la puerta de tu casa.

Contamos con depósitos repartidos en Estados Unidos, Canadá, México y Brasil en América. Letonia, Polonia y Barcelona en Europa. Japón en Asia y Australia en Oceanía asegurándonos así la entrega en forma mas rápida desde cualquier punto del planeta.

Así que ya sabes quienes somos y también acerca de deciloenremeras, no quiero entretenerte mas, te invito a ingresar a la Tienda y ver nuestros modelos (o personalizar los tuyos).

Si quieres contactarme, por cualquier duda, sugerencia y/o comentario acerca de deciloenremeras, no tienes mas que escribirme y te contestare a la brevedad.

También me gustaría mostrarte las preguntas frecuentes que nos realizan nuestros clientes, a través de quienes somos, para que te sientas tranquilo ante cualquier inconveniente que pueda originarse.

¡Muchas gracias por estar en deciloenremeras.com!

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00